Quedada Lanera

Este domingo 27, en Open Your Ganbara...

 Este domingo, 27 de septiembre...

Este domingo, 27 de septiembre...

Ya llegó el otoño y nuestra mesa está preparada para más encuentros y ratos entre lana. Vente este domingo, 27 de septiembre, al Mercado de Open Your Ganbara (Ribera de Deusto, 70B-Bilbao) y tricota en compañía.  De 11.00 a 14.00 h, os espero con mis revistas, agujas y ganchillos para disfrutar de la lana y nuestras creaciones.

No os podéis perder La rentrée del mercado de Zorrozaurre en la Cookie Factory, de 10.00 a 16.00 h: creadores, diseño, segunda mano, barra, música, y más... 

Aupa Madrid...

 URBAN KNITTING: Aupa Madrid   ©trikoarte,2015

URBAN KNITTING: Aupa Madrid 

©trikoarte,2015

Sí vais a Madrid, no dejéis de visitar al grupo de Quedada Lanera de Madrid knits, y sí vais a ir antes del 22 de marzo, además, podréis ver la Exposición LUMINARIA 01 (Arte contemporáneo en los mercados) con todo un puesto laneado por el Colectivo Lana Connection y Tejiendo Carabanchel, y  el montaje  "(H)ola azul" de Clara Montagut, entre otras muchas obras.

Y sí andais cerca del Matadero, con dirección a Madrid Rio, frente a la Casa del Reloj, pues os dejo uno de mis "Aúpas!".

En Madrid, la lana está en las calles, en los mercados y en las cafeterías!!!... 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Este domingo Yo calceto...

Este domingo 22, nos vemos en OPEN YOUR GANBARA. Yo me llevo mi "calcetín in progress", que bueno es participar en un Kal lanero. ¡Gracias Txarlalaneras!. ¿Y tú? ¿qué te traes a la mesa de las lanas?. Trae tu labor y tricota en compañía. En compañía siempre es mejor.

Y además, ya tenemos el "POMPONEO111" colocado. ¡Cuando vengas, mira hacía arriba!. Gracias Maite & company. 

Este domingo toca pompom...

Año nuevo, proyecto nuevo. Gracias a las lanas donadas por Madrid Knit en el 2015 empezamos por el techo. La idea es hacer cuantos más pompones mejor y preparar un techo de "pompom&pompom", de lo más azul. ¿te animas?. 

Este domingo, nos vemos en OPEN YOUR GANBARA, entre montón de puestos, buena música y mejor gente. ¡Busca la mesa de las lanas, de 11.00 a 14.00 h!.

 

Crónica de una feria...

 Fibratex 2014 (Torrelavega)  Fotografías: Estefania Echeverri

Fibratex 2014 (Torrelavega)

Fotografías: Estefania Echeverri

Se me hizo tarde, pero no puedo dejar de decir que ha sido un placer participar en la I FERIA INTERNACIONAL DE FIBRATEX 2014, organizada por ALPACAN, y haber coincidido con las compañeras de Txarlalana (Bilbao), de Madrid Knits, con Siona, Nuria, Teresa, Sole, con cantidad de puestos llenos de cosas interesantes, con el encuentro de hilanderas, con múltiples actividades y, con todas las personas que se acercaron al Ferial de Ganados en Torrelavega, para conocer un poquito más sobre las alpacas y el interesante mundo de su fibra.

¡GRACIAS! 

Ahí dejo unas fotos del stand de tricotada, la exposición de prendas, el photocall, el urban knitting que nos montamos el sábado y de más. Para la próxima edición estará díficil superarse, pero seguro que ¡habrá más!...

Este domingo, mira hacia arriba...

  Proyecto.  Colgadas, 2014

Proyecto. Colgadas, 2014

Este domingo 26 nos volvemos a juntar en nuestro Trikoarte Point, dentro del OPEN YOUR GANBARA

¡Anímaos a pasar!  Estaremos de 11.00 a 14.00 h, entre agujas y lanas, disfrutando del mercado más completo de Bilbao: artesanía, segunda mano, música, zona niños, barra, música, y más, y más...

Pero esta vez, mirad también hacia arriba... ¡Tenemos Colgadas nuevas en el techo!

Concurso Alpacan Tricotada 2014

Para noviembre en Torrelavega-Cantabria (Spain),  Alpacan (Asociación de Productores de Fibra de Alpaca del Cantábrico) están preparando una estupenda: Fibratex 2014, con exposiciones, mercadillo,  concursos, animales, y mucho más...

Por supuesto, no nos lo vamos a perder y estaremos en el Stand de Tricotada, con quedada tejeril y un poco de urban knitting in-situ. También, se podrán ver expuestas las prendas presentadas al I CONCURSO ALPACAN TRICOTADA 2014. ¡Animaros a participar!. Trabajar la fibra de alpaca es la joya de la corona, y además podrás ganar un fantástico premio Alpacan.

Para más información, sólo tenéis que enviar un email a  alpacantricotada2014@gmail.com, y os contamos.

Reservad la fecha del 15 y 16 de noviembre, ¡no os lo podéis perder!.